Feria del Libro:
El I.E.S. “El Sur” comunica que durante los próximos días 16, 17,18 y 19 de diciembre se celebrará la Feria del Libro en la Biblioteca del centro. Todos los libros adquiridos en la Feria cuentan con un descuento del 15% del que puede beneficiarse cualquier miembro de la comunidad educativa. El lunes 16 podrán hacer sus encargos en la Biblioteca a través de sus hijas e hijos. Reciban un cordial saludo, Equipo de Biblioteca del I.E.S. "El Sur"

Libros de Bachillerato 2019-20:

Exposición FPB
¡Qué Arte!

Fin de Avisos por SMS:
Se comunica a los padres y madres del alumnado que la Consejería de Educación ha dado de baja el Servicio de SMS que el Centro utilizaba para comunicar las ausencias del alumnado. Instamos a los padres y madres a instalar la aplicación iPASEN en el teléfono móvil con el fin de mantener la comunicación con el Centro. Dicha aplicación se puede descargar desde Play Store/ App Store.

Las retribuciones del Profesorado de este centro que imparte las enseñanzas detalladas a continuación son cofinanciadas a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020:

Acciones de Pedagogía Terapéutica.
Apoyo escolar (PROA).
Bachillerato Bilingüe.