Cheque Libro 2º y 4º E.S.O.
Los alumnos que han promocionado a 2º ó 4º de E.S.O., los que van a repetir 4º de E.S.O., los que ya hayan repetido 1º de E.S.O. una vez y promocionen a 2º de E.S.O. por imperativo legal, y los que estén pendientes de un máximo de dos materias en la convocatoria extraordinaria (Septiembre) tienen disponible el Cheque libro para su descarga en el Punto de Recogida.
Admisión en Ciclo Formativo, FPB y Cursos de Especialización
La información disponible se irá actualizando en el siguiente enlace:
Consulta la normativa que regula el procedimiento de admisión y los diferentes calendarios:
Normativa           Calendarios
Exámenes de Septiembre
Consulta la fecha y hora de las pruebas de recuperación de materias pendientes.
Los alumnos que hayan recogido libros para la recuperación de las materias pendientes deberán entregarlos en la Jefatura de Estudios el día en el que se celebre la prueba para la que se solicitó el libro.
Actividades de Recuperación
Las actividades de recuperación para los alumnos con materias suspensas tras la evaluación ordinaria (Junio) están disponibles en la plataforma Moodle.
Relación de libros propuestos para bachillerato
Consulta la última columna para saber si tienes que esperar a que el profesor recomiende la compra del libro.
Relación de libros propuestos para Secundaria
Relación de libros de secundaria. Información publicada sólo a título informativo.
Recogida Libros Pendientes Septiembre
Los alumnos de 1º y 3º de E.S.O. con materias pendientes para Septiembre podrán recoger los libros que necesiten los días 1 y 2 de Julio de 11:00 a 13:00.
Orientación Colegios
Consulta las orientaciones del Centro para los tutores legales del alumnado procedente e los colegios:
Optativas I.E.S. El Sur
Consulta la información orientativa sobre las materias optativas que oferta el Centro en el siguiente enlace:
Protocolo Covid
Animamos a visualizar con detenimiento la presentación elaborada por el Centro con los principales puntos del Protocolo Covid.